martes, 21 de junio de 2011

Presidenta Cristina Kirchner, Por favor conteste!!!

La presidenta Cristina Kirchner  raramente deja que  le hagan preguntas, no creo que cambie su sistema, de hablar desde el atril.
La única manera que quizás conteste algunas preguntas seria que los ciudadanos con mucha cordura y respeto, confeccionáramos una lista con preguntas e invitarla a que tenga la amabilidad de contestar desde su atril o algún  otro medio, desde luego si estuviera dispuesta y pudiera.
Espero que alguien con mayor capacidad y convocatoria pudiera crear un lugar en Internet  para  que la mayor cantidad de ciudadanos, tenga acceso y de esta manera pudieran confeccionar la lista de preguntas.

Mis primeras preguntas serian: (Para que algunos sumen algunas otras o que corrijan o saquen las que no crean correctas).

PRIMERA:
                   Le preguntaría a la Presidenta Cristina Kirchner, ¿Por qué veto la ley de protección a los glaciares, que el Senado había aprobado el 22 de octubre del 2008 y contrarió a todos los ciudadanos representados por los Senadores. No haber vetado por segunda ves, la nueva ley de protección a los glaciares no la dirime, de la  primera. Quisiera que diera los motivos del primer veto y que cambió en la segunda, para no vetarla.

SEGUNDA
                  Pedirle a la Presidenta Cristina Kirchner, dejar que jueces imparciales revisen nuevamente sus declaraciones juradas del 2003 al 2009.
Al año 2003 el patrimonio  Kirchner según declaración jurada fue de $ 6.851.810. El patrimonio del 2009 fue según declaración jurada de $ 55.537.290. Acrecentando sus patrimonios 710 %,  este incremento desmedido ejerciendo los más altos cargos, en ningún gobierno democrático del mundo podría un juez darle viso de legalidad.
Haciendo un simple cuenta veríamos que el matrimonio Kirchner GANÓ $ 19.000 por día durante siete años.
Un obrero en el País que la Presidenta Cristina Kirchner gobierna gana un promedio de $140 por día, un jubilado $ 60 por día y no hablemos de los miles de indigentes.

TERCERA.
                 Preguntarle a la Presidenta Cristina Kirchner porque desconoce el gran consumo de estupefacientes y especial en los muy jóvenes avalando a la Ministra Garre cuando minimiza el consumo diciendo que la Argentina es un país de TRANCITO, un solo drogadicto ya tendría que ser un problema para la Presidenta y su Ministra desgraciadamente los drogadictos juveniles son miles y el numero incrementa día a día.
Creo  que una foto con las madres de paco es muy poco. Me gustaría que explicite si  se hace algo más.

CUARTA
                Le preguntaría a la Presidenta Cristina Kirchner si es “ETICO “haber comprado junto a sus amigos y familiares cientos de hectárea en El Calafate a un precio vil de $ 5,70 cada metro cuadrado. Siendo el precio del mercado $250 aproximadamente.

QUINTA: ¿?


SEXTA: ¿?

domingo, 19 de junio de 2011

Futbol para todos vs caso Schoklender.

 Si el estado controla los dineros de futbol para todos  y los gastos en publicidad del gobierno, como controló los dineros de la asociación de las madres de plaza de mayo,  EL CONGRESO debería intervenir “FUTBOL PARA TODOS” y los gastos “EN PUBLICIDAD DEL GOBIERNO”, transparentar los millones de pesos que se gastan sin ningún control solo teniendo como finalidad la ”DEMAGOGIA” de los gobiernos de turno, antes que desmantelen las pruebas, como hicieron en el caso Schoklender; (sin realmente existieran irregularidades).
Gastar y justificar semejante fortuna habiendo tantas prioridades como “LA DESNUTRICIÓN INFANTIL” ,“ PROBLEMAS TERRIBLES DE DROGADICCIÓN EN LA JUVENTUD”, tales como el paco, cocaína, marihuana, alcohol, tabaquismo etc.(En el orden que quieran); la Ministra Garre habla que Argentina es un país de trancito, le diría a la Ministra que no minimice su responsabilidad con la palabra TRANCITO; un joven drogadicto ya debe ser un verdadero problema  para un Ministro y estamos hablando de miles de “ADICTOS”.
La falta de viviendas dignas es otro de los tremendos problemas que se desentienden por los gastos desmedidos de “FUTBOL PARA TODOS Y GASTOS EN PROPAGANDA DE GOBIERNO”.
 Miles de ciudadanos, son desplazados e ingresan a las “VILLAS MISERIAS” o crean nuevas día a día, desde luego no será por  el gusto de “VIVIR EN ELLAS”.
 Lo que demuestra el grado de indigencia en el que viven “un grandísimo porcentaje de ciudadanos.
Con la propaganda oficial y partidaria les explican que están mucho mejor de lo que realmente creen.

. REALMENTE ¿DONDE ESTA “EL CONGRESO”?

LA MEJOR PUBLICIDAD, SON LAS OBRAS Y EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS” Y ESA PUBLICIDAD ES COMPLETAMENTE GRATIS.