miércoles, 4 de julio de 2012

Demanda de billetes de $ 100.



Demanda de billetes de 100 pesos.



Demanda de billetes de 100 pesos.

Se conjetura para saber por qué razón la Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, solamente le envió 1.000.000 de pesos y no los 2.800.000 de pesos que necesita el Gobernador Daniel Scioli, sabiendo que a la corta o a la larga la medida perjudicará su imagen, y para (Evaluar su imagen) la Presidenta está muy capacitada.
La triste realidad es que en esta etapa final “El modelo“necesita varias gráficas que impriman sin ningún control, billetes de 100 pesos con urgencia, y calidad que la ex,Ciccone Calcobrafica, por el momento no puede satisfacer.  
La necesidad y la urgencia de toneladas del billetes de 100 pesos, es para seguir subsidiando, todas las tarifas, debido a la marcha atrás, con el sinceramiento de las mismas, al darse cuenta que la inflación se hubiera acelerado, llegando a cifras mucho más alarmantes que la actuales.
Además se necesitaran millones de pesos para pagar todas las exportaciones casi 5 billetes de 100 pesos por cada 100 dólares que ingresen al país.
Los dólares ingresan por las exportaciones del campo, por los dólares que traen los turistas extranjeros, que al no poder comprar en los negocios deben recurrir a las casas de cambio, los 240.000.000 de dólares que ingresan mensualmente de las jubilaciones que vienen del exterior, que además de los 80.000 juicios que tendrá que hacerse cargo los próximos gobiernos, se dejaran de recaudar esos dólares debido que los jubilados extranjeros cambiaran de bancos nacionales y los cobraran en bancos Uruguayos, Chilenos etc. para no perder no menos del 35 %, de sus jubilaciones. (Por ahora).
La totalidad de los dólares que el gobierno podrá incautar se destinan a pagar deuda externa, a pagar los combustibles subsidiados etc. por lo tanto las reservas no crecerán, y no respaldaran la emisión de pesos.
 La cifra de las reservas en dólares reales, tampoco están claras, debido que se contabilizan para llegar a la cifra actual, papeles firmados por reiterados retiros de dólares.
 La casa de la moneda y la grafica ex,Ciccone Calcobrafica no dan abasto para poder seguir con el movimiento continuo que la Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, intuye se puede aplicar en la economía sin ningún costo, su teoría va contra las leyes de la física, el movimiento continuo sin desgastes no existe, y las malas consecuencias aparecerán.

                                                                             Alfredo Hernando. 

martes, 3 de julio de 2012

Escuchemos al Señor,Dr.Abel Albino.




Escuchemos al Señor,Dr. Abel Albino:


                       


Nunca estará demás escuchar al Señor, Dr. Abel Albino, explicándonos, que es y cómo se debe erradicar totalmente la desnutrición infantil: 


La Argentina siempre contó con los medios pero
por decidía o por motivos inconfesables no se
logró la total erradicación de la desnutrición
infantil.


Si llegáramos a la conclusión, que la culpa de que
exista la desnutrición, es nuestra indiferencia y 
quisiéramos tomar algún compromiso debemos
hacerlo extensivo a nuestros hijos y nietos, para la cadena se haga mas fuerte y saber que nuestro apoyo debe ir más allá de dar una limosna, o regalar alguna ropa usada, (pero limpia), o juguetes usados, (pero funcionando), que desde luego nunca estará de más, de todos modos los paliativos y las buena voluntad siempre serán loables y es mejor que nada, pero no es la mejor manera de combatir e erradicar la desnutrición, como nos explica, el Dr. Albino: que si solamente alimentamos a una criatura que sigue teniendo frio, vive descalza, y no tienen agua potable ni higiene y a sus padres no los ayudamos a mejora la calidad de sus vidas con viviendas dignas y trabajos genuinos, y poder enseñarles cual es la mejor manera para que sus hijos se desarrollen sanos y puedan obtener la educación, la salud, que por ley les corresponden, no se podrá romper jamás, la cadena perversa, de ser hijos de desnutridos, de desnutridos, de desnutridos.
 Sobre la mejor manera de colaborar para poder romper esa cadena, nos invita el Dr. Albino a convertirnos en locomotoras, para aportar esfuerzo y tiempo para ir mucho más allá de
una solidaridad limosnera.

Para poder ayudar a combatir la desnutrición, debemos reconocer que existe y que somos responsables. 

A los únicos que no se les podrá recriminar, serán los miles y miles de anónimos y verdaderos samaritanos que ayudan fundando y atendiendo comedores comunitarios en todos los rincones de la argentina.
No nombro a ninguno de los que son emblemáticos por haber tomado popularidad primero: 
Empezaron anónimamente y no necesitaron ni necesitan que los alaben ni que se los nombren, para motorizarse.
Segundo: 
Que habría que nombrar a todos y si se pudiera hacer una lista de valorizaciones desde el primero que colocó un pedazo de pan en la mano de un niño con hambre, o el que junta leñas para prender el fuego, o los que lavan una olla, son todos parte de una cadena y todos dedican su tiempo para hacer sus beneficencias, que retacean el tiempo de sus esparcimientos y descansos, cualquiera de estos eslabones aun siendo analfabetos, y el único pero meritorio “TÍTULO” que podría mostrar, sería el de ser una “SEÑORA” o un “SEÑOR” que es más meritorio que el de una "DOCTORA BURÓCRATA" firmando un decreto inadecuado y malgastar dineros del estado, al crear un bálsamo que es algo, pero no es efectivo para erradicar la desnutrición infantil. 
En el país de la abundancia, desde el día 25 de mayo del año 2003 día en que asumió el Kirchnerismo hasta que día 29 de octubre del 2009, día en que La Presidenta creó por decreto 1602/09 "La Asignación por Hijo", que tiene varias aberraciones judiciales, que solo le sirvió a La Presidenta para hacer proselitismo y ademas se cometió un genocidio, que las nuevas generaciones juzgaran, primero a la Presidenta Cristina de Kirchner, y a nosotros los ciudadanos, por haber ignorado a todas las familias que tenían y hoy tienen dificultades para alimentar adecuadamente a sus hijos, y luego con votos subsidiados y cuentos de hadas, dejamos prolongar a un gobierno que por (6 años y medio), no tomó ninguna medida para erradicar y para siempre la desnutrición infantil , lo que les correspondía haber hecho, como prioridad numero uno al asumir sus cargos, y que era preservar lo primero que se debe proteger en una crisis, resguardar la integridad y la salud de todos los niños de familias más pobres.
Lo de salvar primero a los niños en una crisis no es solamente una frase, es lo que nos debe diferencia de las “jaurías” que épocas que les es difícil conseguís alimentos, sacrifican a los cachorros más débiles en aras de los que están más fuertes.
 Durante años priorizaron, la acumulación de dólares propios, para salvaguardar sus patrimonios de la inflación, que ellos mismos provocaron, y los dólares que atesoraron en las arcas del estado, los usan como si fueran propios, y sin haber confeccionado una simple lista de prioridades, donde la desnutrición infantil tendría que haber estado número uno.


Millones de los dólares del estado, se malgastaron y se malgastan en propaganda demagógicamente, estos dólares no se les pueden
hacer ningún tipo de seguimientos porque se (Evaporan) como
la misma Presidenta confesó.
En la actualidad los guarismos reales de la desnutrición, son tan graves como en el año 2003, y lo más preocupante, es que con las arcas llenas no solucionaron el problema de la pobreza y la desnutrición, ¿Qué posibilidad hay que pueda solucionar el problema hoy?


A los burócratas no les debemos agradecer por los servicios prestados, y menos a los que sus patrimonios tienen una dimensión que no concuerdan con los dineros que el estado les pagó, estos burócratas son los que no necesitan sus dietas debido que ellos mismos se encargan de rapiñarlos, si tuvieran que trabajar honradamente fuera del ámbito del gobierno, estarían cobrando mucho menos de lo que escamotean del estando, además si quisieran trabajar, en las empresas civiles, les exigirán idoneidad y diplomas legitimados que (Muchas y Muchos) no podrían mostrar.

Nota:
Ya hace tiempo se viene  manifestando en las escuelas las secuelas que deja la desnutrición infantil durante la infancia y la edad preescolar.

Lamentablemente la argentina tiene una franja de décadas
con desnutrición infantil, con millones de  niños y no
tan niños con muy bajo desempeño intelectual en
la edad escolar.

Una  de las de las características de la desnutrición
infantil es la falta de concentración y la dificultad para
el aprendizaje, haciendo que el alumno se fastidie, esté inquieto, hablando constantemente interrumpe asiduamente las clases, estas actitudes perjudica a sus compañeros, en los grados donde hay uno o más niños
que sufrieron desnutrición, por más que los docentes pongan su mayor empeño, la calidad de la enseñanza
se verá afectada.

(Los docentes que transitaron por estas situaciones saben de qué hablo)

Esos alumnos asistirán a clase a desgano hasta que finalmente abandonan antes de terminar el ciclo primario, por lo general gracias a la dedicación de los docentes, algunos llegan a poder leer, pero una gran mayoría no entenderán lo que leen.

La palabra “Discriminación” desde que apareció en las currículas escolares, la mayoría de las veces solo perjudicó al alumno que no lo quisieron “Discriminar”

Para revertir este holocausto y sin pensar que se los va a “Discriminar” los niños que sufrieron desnutrición deberán ser asistidos en la misma escuela donde concurren, y con todos los conocimientos científicos que contamos mas los docentes que se deberán especializar y asistentes
sociales para  poderles brindar la posibilidad de un futuro esperanzador, capacitarlos para tener un futuro laboral y poderse valer por sí mismos. 

                                   Alfredo Hernando.