miércoles, 1 de febrero de 2012

Falta de respeto.

Falta de respeto.



La falta de respeto que el gobierno de la Presidenta Doctora Cristina de Kiechner, no tiene límites, si consideramos que el "tiempo" es uno de los más preciados tesoros, con que cuenta el ser humano, y además si nos consideramos libres, tenemos el derecho de usarlo como mas nos plazca.
Hacer perder a millones de ciudadanos Argentinos, uno de sus mas preciado tesoro, que es su tiempo, es incomprensible y perverso, el tema nace cuando la presidenta la Doctora Cristina de Kirchner denuncio que iba desbaratar "el curro" de las monedas, en meses (palabras de la Presidenta ¿¿) en ves de llevar el "curro" a la justicia como debería ser, implemento un sistemas de tarjetas electrónicas, que termina años después, en las tarjetas "sube".

Si pensamos que una gran parte de los 54% de los ciudadanos que la votaron, y una gran parte de los que no la votaron, les están haciendo perder su preciosos tiempo, haciendo interminables colas al rayo del sol de enero y febrero, suena a que todas estas personas están hipnotizadas y que pueden hacer cola interminables, para conseguir una tarjeta que desde el gobierno, Monárquico, inoperante, no se dignan a comunicar, fehacientemente y claramente a sus súbitos, para que realmente servirá la famosa tarjeta..

Todo lo concerniente a la tarjeta es un enigma, y compulsivamente como en una dictadura, comunican que los que no la tuvieran dentro de tantos dias, en un futuro no la van a conseguir ¿¿¿¿.

Los millones de horas hombres y esfuerzos, que se pierden mas las que se perderán para poder conseguir la tarjeta, son horas y esfuerzos que los ciudadanos deberíamos emplear en alguna causa mas nobles, en esparcimientos, en estudios, en trabajar, en solidaridad, etc.

Cuando los ciudadanos se cansarán de ser súbditos, y que los esclavicen con, tramites absurdos y empezar a evaluar, si realmente votaron, para hacer colas al rayo del sol, y para solucionarles los errores de años de subsidios, que creó el mismo gobierno para pagar los votos a su favor por adelantado, a los incautos ciudadanos, que no saben que nada es gratis y a los no tan incautos, industriales, que como es lógico usufructuaron todos los subsidios que les otorgo el estado, y ahora se lo endilgan ,y los amenazan con sintonía fina ¿??? Mira como tiemblan ¿???

Debido a los años de subsidios, para todos, quizás se puedan desestabilizar las finanzas, resulta que el pueblo argentino mas los industriales argentinos y extranjeros, vamos a ser los culpables por no advertirles, que no se puede subsidiar eternamente, de todos modos sus objetivos de tener el poder lo lograron ampliamente, creo que deben ser los votos comprados, mas caros de la historia, record que debería estar en el libro ginnes de los récord.

Para las próximas elecciones los ciudadanos nos vamos a interesar más en conocer los verdaderos currículos de los burócratas, que votamos, sin conocer ni sus historias de vidas ni su ética ni moral.





Alfredo L.Hernando.