lunes, 30 de diciembre de 2013

El Papa meditando.


El Papa Francisco en su bonhomía parece que todo lo que dice es espontáneo y natural pero la gran responsabilidad que le da a sus palabras es el resultado de su gran cavilación.

 Dentro de muy poco le tocará actuar con algo que le atañe muy entrañablemente que es encolumnar a todos los ciudadanos en la lucha contra el narco-tráfico.

La iglesia y la oposición firmaron un acta de compromiso para luchar contra estos flagelos, pero es solo un primer paso.
  
El Papa Francisco sabe que no podrá contar con los políticos  corruptos, porqué los únicos pensamientos de los corruptos es ver cómo pueden blanquear los dineros mal habidos y en afán de salir del atolladeromanipulan la justiciaasociándose con el narcotráficoque en definitiva tienen los mismos anhelos:hacer dinero de cualquier manera perjudicando a quien se ponga por delante, así sean niños, son tan inmorales unos como otros y cuando se asocian son letales para la sociedad, contraestas mafias se tendrá que enfrentar el PapaFrancisco, y será apoyado por todo el pueblo Argentino sin banderías políticas.

Con gran responsabilidad y criterio del Papa Francisco, le dio una gran oportunidad a Cristina de Kirchner  para que pudiera hacer un “Mea Culpa”; sobre todos los hechos de corrupción de los gobiernos  Kirchneristas, y que Cristina de Kirchner  lamentablementedesaprovechó y confirmó su total indiferencia hacia todo lo ético, cuando llevó a Martín Insaurralde al Vaticano, solo para tomarse una foto electoralista.


El rumbo que toma la inflación, que pareciera desde luego no es de incumbencia directa de la Iglesia, pero sí lo esel rumbo que está tomando la drogadicción, y la pobreza que se acrecienta día a día, con gran preocupación sabe que en algún momento tendrá queactuar, para no dejar al garete a toda una ciudadanía indefensa contra males de tanta gravedad.

        ¿Cómo actuará el Papa Francisco?

           Sabemos que Dios lo iluminará.

                                           Alfredo Hernando



                                          
http://alfredolhernando.blogspot.com.ar/2013/12/el-padre-molina-y-el-debate-sobre-la.html