miércoles, 6 de julio de 2011

Gobernador Scioli “Para muestra basta un botón”


Tenemos un Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, que con muy buena disposición  y poniendo cara de “yo no fui” dicen que puede ser reelecto o inclusive podría se el nuevo presidente para continuara el modelo, que desde luego lo dirigiría la misma Cristina Fernandez de Kirchner.
Un Gobernador que ante un problema que atañe a toda la juventud que es la venta de bebidas alcohólicas en las famosas discotecas y boliches. Se reunió, según el, con “LOS  EMPRESARIOS DE LA NOCHE”.
El Gobernador Scioli se reunió con “personajes” que lo único que pretenden es venderles bebidas alcohólicas a los jóvenes y cuando mas les venden “mejor” y permiten la convivencia  con la drogas y la violencia, etc. No hay que olvidarse que fueron los inventores de las famosas “jarras” y “coctails con pastillas”, etc. 
Todos sabemos que cuando un comerciante quiere habilitar un establecimiento, las Municipalidades, ponen reglas estrictas y habilitan solamente si el comerciante se aviene a respetar esas reglas (reglas que no son negociables) y menos las que perjudicarían la salud de los jóvenes.
El gobernador Scioli se reunió con los “los empresarios de la noche”...? y estos le dictaron los horarios y modalidades a sus antojos.
El Gobernador, con su actitud obsecuente y la falta de carácter, demuestra no estar capacitado para ejercer su cargo.
 Ya vimos su actitud sumisa, primero con el ex Presidente Néstor Kirchner y luego con la Presidenta Cristina Kirchner, acudiendo a todos los actos políticos partidarios, asintiendo con una mueca de complacencia, frente a todos los maltratos humillantes a que fue sometido debido a su actitud de lealtad incondicional.
Si el Gobernador Scioli quiere vivir de rodillas “allá el” pero no haga arrodillar al pueblo que le dio el mandato, pensando que tendría otra digna actitud.

Alfredo Hernando.