martes, 13 de octubre de 2020

LAS CAÓTICAS CONSECUENCIAS POR ACUERDOS Y PACTOS CON EL GOBIERNO ACTUAL

 


La opocicion al gobierno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández está dividida ¡por un lado! están los que tratan de hacer acuerdos con el gobierno y por otro lado, los que no quieren tener ningún roce ni acuerdos con  ellos. 

Los honestos no deben hacer ningún acuerdo ni tratos con corruptos, mentirosos e inmorales ya que los honestos cumplirán su palabra y acuerdos pactados y por el contrario los corruptos, mentirosos e inmorales, no se harán cargo de la palabra comprometida, las promesas o pactos por lo tanto, la oposición al gobierno de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, se tendrán que agrupar detrás de una sola consigna, no colaborar, ni hacer ningún acuerdo o pactos con corruptos mentifosos como lo son todos los peronistas, kirchneristas o cristinistas.

Con respecto a los dirigentes peronistas, veo que muchos periodistas y historiadores, los catalogan como peronistas corruptos o peronistas honestos, pero la historia demuestra irrefutablemente que el peronismo tiene en su ADN el fascismo y la corrupcion por lo tanto no existen dirigentes peronistas, kirchnerista o cristinistas honestos y son los responsables desde que asumió la primera presidencia Perón hasta la fecha los que conducieron a la República Argentina al caos comercial y moral actual, debemos considerar que todos los peronistas, kirneristas y cristinistas son sin ninguna excepción corruptos o ineptos o inoperantes u obtusos, por lo tanto todos los acuerdos que se hagan con peronistas, kirchneristas o cristinistas. solo perjudicara a toda la clase media, a los trabajadores y jubilados.


Con respecto a todos los politicos, periodistas y sindicalistas, que colaboraron con los gobiernos peronistas kirchneristas o cristinistas que vieron como robaban y no denunciaron ante la justicia penal, esos ilícitos que veían cometer a diario, fueron y son CÓMPLICES NECESARIOS para que pusiera seguir la corrupcion, entre los que podríamos nombrar en una larga lista es al actual presidente Alberto Fernandez, Sergio Massa, Roberto Lavagna, Domingo Caballo, Florencio Randazzo, Martin Redrado etc., etc., etc., etc.....

SIN QUERER SER APOCALICTICO ESTE CAOS RECIEN EMPIEZA. 

EPITECTO
“Si para lograr "algo" que no podemos hacerlo por nosotros mismos, no debemos hacer acuerdos con inmorales para poder lograrlo, porque seremos esclavos por siempre de esos inmorales"   Epicteto.

NOTA ESCRITA POR: 

Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601