miércoles, 22 de enero de 2014

¿El dólar blue y los narcos?

¿El dolar blue y los narcos?



El jefe de Gabinete, Capitanich, dijo que la suba del dólar Blue es porque los narcotraficantes manipulan los capitales que les reportan sus ilícitos.

Si los narcotraficantes están instalados en la argentina es por exclusiva responsabilidad de los Kirchner, que en una década posibilitaron la llegada de los más grandes carteles de la droga.

La venta del “Paco” se origina con el Kirchnerismo,
por la instalación de cocinas, y la venta sin control 
de los reactivos para la fabricación de drogas.


La falta de radares, las pistas de aterrizajes particulares y del estado para llevar o traer drogas, con blanqueos de
capitales creados a la medida del narcotráfico convierte a la argentina en un país muy apetecido por los narcos, porque se mueven con total impunidad, con el beneplácito
de los burócratas de turno.



Echarle la culpa a los narcotraficantes por la suba del “Dólar Blue” y no hacer un “Mea culpa”  siendo los responsables directos del genocidio que se está cometiendo con la juventud primero: por dejar instalar el narcotráfico, luego por dejar fabricar y comercializar el "PACO" en todas las villas de emergencias, todo lo que se sabe de la lucha contra este terrible flagelo son unas fotos que se sacó Cristina de Kirchner en el 2007 con las “Madres del PACO” y ya pasaron ¡Casi 7 años!


¿Cuántas miles, de víctimas más tendrá que contabilizar, Cristina de Kirchner para dejar de “Monologar” y empezar a actuar contra el narcotráfico?





                                              Alfredo Hernando.