Palabra por palabra.
Por primera vez, en estos tiempos, el periodismo y los políticos se están tomando la buena costumbre de examinar con sentido crítico, palabra por palabra los mensajes de La Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, dentro y fuera del país.
Desde el primer discurso del ex Presidente Néstor Kirchner, hasta el último que pronuncie la Presidenta se deberán analizar palabra por palabra y no dejar pasar ninguna frase, donde deliberadamente tenga errores o mentiras y refutarlas sobre caliente, pasado un tiempo sonaran como verdaderas.
Los ciudadanos deben sacar sus propias conclusiones de todos los discursos, soliloquios y acciones de la Presidenta, para ir formando un auténtico curriculum, de quien dice que nos está gobernando.
Como antes de votar no contábamos nada más que con dichos y diretes, que ellos mismos divulgaban, y que hoy en día vemos con estupor, que no reflejan ni su verdadera personalidad, ni su tendencia política, los votos que les confió el electorado, hipnotizados por los soliloquios donde prometieron, una verdadera lucha por los derechos humanos: La pobreza, la drogadicción, la desnutrición infantil, la inseguridad, demuestra que los derechos humanos en 9 años no se vieron.
La lucha contra la contaminación: Fue una verdadera simulación, la minería a cielo abierto, los dos vetos a la ley de los glaciares, lo demuestra categóricamente.
Haber ampliado la corte suprema: Otro acto fallido, al no acatar los mandatos de la corte, esta pasa a ser una figura decorativa.
La ética, la moral y la anticorrupción: Están en stand by, hasta que todos los juicios iniciado y los a iniciar, a los miembros de este gobierno, sean juzgados por jueces independientes y nos les restrinjan la posibilidad de tener todos los elementos que el estado manifiestamente oculta, y el veredicto siendo o no positivo, se dé a luz.