“La boleta única”, como primer objetivo.
Las marchas de ciudadanos, las consultas populares, juntando firmas por si quieren o no, la re reelección de Cristina Fernández de Kirchner, se tienen que sumar las marchas y consultas populares para poder obtener y usar “La boleta única” en las próximas elecciones legislativas.
La Presidenta instaló, el tema de la re reelección, (Que por ahora la tiene sin cuidado), debido que faltan 3 años, y con la cortina de humo de la re reelección, tratará que pasen los días y que en la votación legislativa del 2013 y en las presidenciales del 2015, no contemos con “La boleta única”, que es la única y perfecta garantía de que no puedan cometer el robo de boletas en el cuarto oscuro.
Las sospechas de que robaron boletas lo confirman los mismos Ministros y
Cenadores “Cristinitas”, que usando argumentos infantiles, se oponen tenazmente a un sistema para votar honradamente, que está comprobado hace imposible el robo de las boletas en los cuartos oscuros.
En todas las marchas populares, y en todos los programas radiales o televisivos o en cualquier reportaje donde asistieran políticos estos como tema sin “Ecua non” deberían hablar de la necesidad de establecer “La boleta única” como uno de los medios para que las votaciones sean cada vez más seguras.
De la única manera que La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, deje de tener mayoría en El Congreso es poder votar con “La bolera única”, debido que el sistema que se viene usando desde hace tiempo es inseguro, y se presta al robo de boletas.
Con el sistema actual que está perimido y obsoleto, La Presidenta logró el 54 %, sumó a los votos reales, el robo de boletas y el fraude es incalculable, además lo perfecciona año a año.
Alfredo Hernando