miércoles, 11 de abril de 2012

¿La "AFIP" para todas y todos?

 Ya que la Presidenta Doctora Cristina de Kirchner, mando a la AFIP, para que investiguen a los gerentes, que ganan fabulosos sueldos, ¿creo que no va a ser para felicitarlos? , también tendría que pedirle a la AFIP, que investiguen a una ciudadana que ganó y gana $ 19.000 por día, los 365 días del año, durante los últimos 8 años, siendo nada mas que empleada estatal desde que cumplió los 18 años, que fue cuando consiguió su primer empleo en el estado.


Al año 2003 el patrimonio  
Kirchner según declaración jurada fue de $ 6.851.810.
 El patrimonio del 2009 fue según declaración jurada de $ 55.537.290, acrecentando sus patrimonios 710 %, este incremento desmedido ejerciendo los más altos cargos, en ningún gobierno democrático del mundo podría un juez darle viso de legalidad.
Haciendo un simple cuenta veríamos que el matrimonio Kirchner GANÓ $ 19.000 día por día durante siete años.
Un obrero en el País que la Presidenta Doctora Cristina de 
Kirchner gobierna, gana un promedio de $140 por día, un jubilado $ 60 por día y no hablemos de los miles y miles de indigentes.

                                                                                    Alfredo L. 
Hernando

domingo, 8 de abril de 2012

¿Despenalizar el consumo de drogas?




El ministro Aníbal Fernández  llevará al Congreso la despenalización de las drogas peligrosas.
Todos los Cenadores y Diputados que se involucren en el debate y en especial el Ministro Aníbal Fernández, tendrían que efectuarse un análisis para detectar si consumen drogas peligrosas, mariguana, cocaína, etc., debido que no se puede ser “juez y parte”, como lo serían los Cenadores o Diputados si hipotéticamente  consumieran drogas peligrosas, un adicto seria “parte” y estaría anímicamente a favor del consumo, ya que los adictos, son los mayores propagadores de esos vicios, y estarían afectados psicológicamente en su razonamientos.
                                                                                                                              Alfredo L. Hernando. 
                                                                     Alfredo L. Hernando.