martes, 18 de septiembre de 2012

El sofisma, como lenguaje sin ecuanon del Cristinismo.


 


Las inoportunas palabras que emplean sobre la marchas en protesta por la forma palaciega de gobernar de “La Presidenta”; los políticos del más alto grado de este gobierno, dejan traslucir, la desesperación que les produce, sentir que "Ella" los pueda retar y que los arroje fuera de la corte, donde quedarían desprotegidos.
El empleo del sofisma (Que desde luego La Presidenta es cinturón negro), es una materia que sin ecuanon deben dominar y emplear a la perfección, para pertenecer a su corte.
 En la desesperación mesclando, el sofisma, la idiotez y la sumisión, (Que por lo general, son las características que deben tener para que, los "Pueda" arrebañar bien).
Tratan cumplir con sus misiones, (Pobres ilusos) estrujando sus cerebros, tendrían que saber que hay utensilios que una vez usados, se los tira sin ningún tipo de agradecimiento por la misión cumplida.
Quédense por bien pagados, si pudieron escamotear algo.
                                             Alfredo Hernando. 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Error periodístico.


Error periodístico. 
Es un error periodístico, cuando comentan que la Presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner no convoca a reuniones de gabinete, al contrario, constantemente se reúne con ministros, y entre monólogos y soliloquios crea decretos y envía proyectos de leyes al congreso, quizás se parezca mucho a un sistema de gobernar que se usaba en el "Medioevo" y que con el advenimiento de la democracia se dejó de emplear.
 En una de esas reuniones, estaba la Presidenta, con algunos ministros, desde donde se visualizaba la calle; y vieron con estupor cómo estaban robando con muchísima violencia a un ciudadano, sorprendidos empezaron a hablar de la inseguridadpalabra que hasta aquel desafortunado hecho siempre estuvo prohibida, debido a que a ellos no les toca la inseguridad  por la calidad de vida que llevan.
 Al rato todos coincidieron que habían tenido una mala “Sensación”, entonces “El cinturón negro de los sofistas” (dijo) “Todos tuvimos una mala sensación, por lo tanto “La inseguridad es una sensación.”
 Y de esa manera por unanimidad dejaron establecido que “La inseguridad” en la Republica Argentina no es más que “Una sensación”.
                                                                …………………………………………

* En otra reunión, se comentó que desde hace años las industrias demandan 7.000 técnicos y las escuelas técnicas solo ofrecen 3.000 y con los años el problema se va agravando.
Buscando una solución rápida al problema y que a la vez “Le” dejara réditos políticos, “La Presidenta” (Como siempre les dio la solución), crear en un predio de 30 hectáreas (Que en un futuro podrían ser mas) un paseo “Tipo circo que le llaman, Tecnópolis”, que se utiliza de entretenimiento “Gratis” para “Todas y Todos” y no escatimaron gastos, para difundir todos los logros tecnológicos que en cualquier “Revista Billiken” se hubiera explicitado mejor, y muchísimo mas barato.
 De todos modos los ciudadanos que se distraen “Un rato, y gratis, en el circo Tecnólopis”, sienten la sensación “Que nada les sale gratis” y el gasto “Faraónico” con dineros del estado, con la única finalidad de hacer “Proselitismo”, se les tendría que haber dado un más noble destino, como el de crear nuevas escuelas técnicas en todo el país, equipar mejor las que ya hay, pagar mejor a los docentes, etc.
                                                                    ……………………………………..
                                                      
En otra reunión se hablo del incremento del consumo de estupefacientes, paco, mariguana, cocaína, etc. y rápidamente se pensó en la ministra Garre, ella (¿Pensaron?) resolverá rápidamente el problema, al ser convocada explicitó que la droga en la Republica Argentina solo esta de transito, y al unísono abalaron sus palabras y quedo establecido que la droga en la Republica Argentina solo “Está de paso”, no nos olvidemos (Dijeron) “Que no hace mucho salió un avión de la base aérea del Palomar con casi 1.000 kilos de cocaína y no se sabe si fue el primero o el último de una serie”.
 Usar el aeropuerto del gobierno para que transite droga hacia Europa confirma que realmente la droga “Transita” de Argentina hacia Europa.  
¡Y aunque usted no lo crea!, de esa manera tan sencilla, se solucionaron todos los problemas de adicciones, según los gobernantes, que usan tan extraños métodos para analizar y resolver todos los problemas que se les presentan.
                                                                                                                        Alfredo Hernando.

Marcha a las plazas.


Marcha a las plazas.


¿Cómo capitalizar?, toda la energía desplegada en las marchas contra la manera arbitraria de gobernar de la doctora Cristina Fernández de Kirchner, que les da directivas a sus acólitos, para que por su intermedio, lleven a la práctica, lo que a “Ella”se le ocurra.
La gran mayoría se sintieron defraudados, “Defraudados” por el eslogan “El modelo”,que como la frase “Síganme no los voy a des fraudar” de Carlos menen, son solamente palabras vacías y nada más que dos slogan, que les sirvieron para llegar al poder, demuestra que para otorgar su voto el ciudadano debe contar con algo más que un slogan.
Para tener la  garantía de la forma que van a gobernar el futuro presidente, es conocer sus orígenes, sus patrimonios, si fueron éticos y honrados, y que todos los títulos y currículo que presenten sean comprobables.
Los que marcharon en contra de la forma de gobernar de la Presidenta, se tendrían que comprometer a saber de una manera veras ¿Quiénes fueron y quiénes son los Kiechner?, como lograron la fortuna que hoy tienen.
 Convertir en pesos una cantidad de dólares, no justifica de donde salieron esos dólares, ni blanquea su patrimonio.
 De no tener nada que ocultar La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, debería dejar que jueces imparciales pudiera investigar el asombroso crecimiento de sus patrimonios, para poder cerrar ese pasaje de su vida, que la rápida intervención de un juez sospechado, le dio el visto bueno, coincidiendo con un fiscal que no apeló.
¿No creo que existan en el mundo democrático, jueces que hubieran sobreseído en tiempo récor, a presidentes que ejerciendo sus funciones, hubieran incrementado desmedidamente, el patrimonio como la familia Kirchner?
De todos modos para capitalizar el esfuerzo que hicieron los ciudadanos, y ya estamos a un paso las elecciones legislativas del 2013,  los ciudadanos deberíamos colocar todas nuestras energías y ayudar a los políticos opositores para, lograr que en las próximas elecciones se pudiera contar con la boleta única, que desde luego el oficialismo se opondrá como ya lo vienen haciendo, con evasivas infantiles para que los ciudadanos no cuenten con todas las garantías, al colocar su voto.
Como La Presidenta hará funcionar a todo ritmo las maquinas impresoras de la Casa de la Moneda, las de Cicoone, y las del exterior, caso Brasil, para imprimir las toneladas de papen moneda que necesitará para mantener “El modelo” que subsidia y subsidiará a todo lo que se le ponga por delante.
El billete de $ 100 en menos de un año se convirtió en uno de $ 50 o menos, y próximamente con las fábricas de imprimir a todo vapor rápidamente se convertirá en $ 30 luego saldrá más caro el papel que el billete en sí, y  tendrán inexorablemente que imprimir billetes de no menos de $ 1000, pero que les servirá como buenos ineptos, para postergar los problemas y que se hagan cargo los que vienen después, total ellos ya no estarán en el país disfrutando en el exterior de sus fortunas, pero en dólares.

La Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sabe que de los que marcharon a las plazas, muchos siempre votaron y votaran con el bolsillo, si la Presidenta lograra con las imprentas trabajando a todo vapor, tener los billetes suficientes para poder subsidiar, mantener los gastos faraónicos del aparato de propaganda del estado, fulbot para todos, Tecnopolis y todo los gastos demagogicos, para poder pasar las legislativas, con un aparente éxito, logrará su objetivo, pero va a ser a costa, de hipotecar a los ciudadanos mas vulnerables por décadas, y desgraciadamente, después de 9 años de prosperidad de los gobernantes en su totalidad, (Vasta ver sus declaraciones), serán postergados hasta nuevo aviso, los mas marginados de esta sociedad a los que no se cansa de pedirles sus votos, con promesas incumplidas o cumplidas a medias  pagandoles con dineros falsificados por la inflación.                                                                                                                                                                                                                                      
                                                                                    Alfredo Hernando.

Vanidad y caprichos.


Vanidades y caprichos.
Buscando resumir en pocas palabras, el porqué se habían sumado a las marchas de protestas una gran mayoría de los que habían votado a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegue a la conclusión de que muchos se arrepintieron de haberle dado la oportunidad de que los gobierne, alguien que solo tiene mucha vanidad y muchos caprichos y al ver que cometieron un tremendo error lo quieren enmendar, sumándose a las marchas.
 De lo que dijo, que “Le” deberíamos tener un poquito de miedo, abría que tomarlo muy en cuenta, porque nada es  más trágico que descubrir en los dichos de nuestros gobernantes, actitudes que intuimos nos llevaran fatalmente a lo inevitable, (Hacia un nuevo fracaso), con consecuencias que hoy son imposibles evaluar, pero como ya nos dio un adelanto, vislumbramos que van a ser desastrosas.
Para alguien que se llama “A sí misma” una ¿Estadista?, estas dos  características, la “Vanidad y los caprichos) son descalificartes y son esas características de la Presidenta las que no le permitirán nunca gobernar éticamente, debido que la “Vanidad y los caprichos”, obnubilan el razonamiento y justifican cualquier proceder.
 En aras de de lograr sus objetivos, arrebañó en su entorno palaciego una corte, que sin razonar ni objetarle nada, afirman sus dichos, con sutiles inclinaciones de cabezas, y que ya tienen las palmas rojas de tanto aplaudirla, cuando recita sus monólogos, detrás del atril.
                            Alfredo Hernando.   

domingo, 16 de septiembre de 2012

Por fallas de seguridad.

¿Por fallas de seguridad?

EL día 26 de julio, la Presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner, anuncio que lanzaría una nueva y definitiva versión de billetes de $ 100, ilustrados con el rostro de Eva Perón. 
 Las escusas que dan sus amanuenses, al retraso de la puesta en circulación, y es que tienen problemas técnicos, y aprovecharon la ocasión para que sin licitación comprar una maquina Suiza de última generación, que costó millones de dólares, y que en la actualidad está en La Casa de La Moneda.
El verdadero motivo de la demora en la puesta en circulación de los billetes de $100 con el rostro de Eva Perón, se debería, a que “La Presidenta” se arrepintió de que detrás de su atril, espontáneamente sin ningún estudio previo, dijo que lanzaría un billete con el rostro de Eva Perón, que con la inflación galopante que hay, sería una prueba  irrefutable del fracaso ”Del modelo” que no puede disminuir la inflación, y que perjudica a los más humildes, en contra posición del pensamiento de Eva Perón que siempre los quiso beneficiar, pero que ya no pueden encontrar nuevas escusas para demorar más su aparición.
Los billete mandados a imprimir compulsivamente por “La Presidenta”, servirán para poder sostener por un tiempo “Más El modelo y La sintonía fina”, pero como el poder adquisitivo se va deteriorando por la inflación, en menos de un año convirtió el billete, con el rostro de Julio Argentino Roca de $ 100 en uno de $ 50, y próximamente con las graficas imprimiendo a todo vapor, se convertirá en $ 30, luego saldrá más caro el papel y la impresión que el billete en sí, y tendrá inevitablemente que mandar imprimir billetes de no menos de $ 1000, con el rostro de Eva Perón, y Julio Argentino Roca.
Si los billetes tendrían solamente el rostro de Julio Argentino Roca, “La Presidenta” podría culpar de la inflación a “Los diarios opositores”, a “Algunos periodistas que se oponen a que los pueda arrebañar”, a “Los industriales”, a “Los oligarcas y agricultores del campo”, “Al clima”, a “Los supermercados”, al “Mundo que se nos vino encima”, a “Los dólares que se evaporan”, a “La clase media que van espontáneamente a reclamar pacíficamente a las plazas de todo el país, sin que “Ella” los convoque”, a “Los sindicatos que reclaman por sus trabajadores” a “Los gobernadores que hablan de federalismo, y no confían en su ecuanimidad divina, para repartir dadivas para, todas y a todos”, todas estas escusas y las que podría pergeñar no les servirían de nada, se tendrá que hacer cargo, quiera o no quiera, de la inflación futura.


                                                                            Alfredo Hernando.