viernes, 19 de octubre de 2012

Fragata Libertad.





 ¿Próximos Itinerarios?
 Tener que elegir itinerarios por donde pueda navegar sin que embarguen a, La Fragata Libertad, como si fuera un “Buque Pirata”, que no pueden recalar en algunos puertos, es responsabilidad de La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que deberían haber impulsado la investigación de todas las deudas, que tiene La Argentina en todo el mundo, como lo tiene que hacer los gobiernos democráticos.
 Descabezando cúpulas de unos u otro lado, para no asumir su propia culpa de esa omisión,  es característica de “Su” forma de gobernar, que es tirar todos los problemas para más adelante sin resolver ninguno y buscar culpables de sus errores.
 La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como muy buena abogada que dijo, “Es”, debiera comisionar a los que ella designo para dirigir su economía en todo lo que concierne “Al Modelo”, ya que el problema del embargo es primero económico y ahí se debiera dirimir el problema, y no con La Cancillería, que podrá libertar a La Fragata, pero el problema de los futuros embargos estarán latentes.
 Primero: Aclarar a quienes se refieren cuando hablan de “Fondos Buitres”.
Segundo: Aclarar en La Justicia Argentina si se deben pagar o no, esas deudas que La Presidenta olímpicamente califica de “Buitres”, y recurrir a la justicia internacional, aportando todos los elementos para dirimir una cuestión que hace nueve años, se la esquiva con el solo argumento de “Deudas Buitres”, un argumento que sin pruebas no tendrá peso en ningún tribunal internacional.

NOTA: Cuando La Cancillería logre destrabar el embargo dure el tiempo que dure, ese día posiblemente en cadena oficial La Presidenta tomara la cuestión como “Su” triunfo sobre los enemigos “Del País”, que quieren cobrar deudas inexistentes.
Con esas actitudes ya perdió nueve años para que la justicia Argentina haya podido presentar pruebas irrefutables que demuestren la ilegalidad de los embargos, que será la única manera que “La Fragata”, como el símbolo de soberanía que “Es”, no necesite de estrategas, en embargos internacionales ni de “Dimes y diretes” y que se puedan arbitrar sus derroteros, con libre albedrío.
  
                                                                                      Alfredo Hernando.

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Quien se hace cargo de los subsidios?


La presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner, pagó por adelantado, “Con subsidios de todo tipo”, los votos que en octubre del 2011, tuvieron el 54 % de adhesiones, son los votos más“Costosos” usando dineros del estado sin ningún control posible. (“Realmente el crimen perfecto”).
                                                    
                                                                                                                                                                                                               
Los 9 años perdidos (Lamentablemente), involucionando, en todos los temas importantes en que este gobierno incursionó, y parece que pedirá una reelección, para solucionar los problemas pendientes, debido que según ellos, son problemas que necesitan mucho tiempo para solucionarlos.
 La falsedad de que se necesitará mucho tiempo para solucionar los problemas se "Derrumba inexorablemente” porque en tan solo 6 meses se tendría que visualizar el mejoramiento en todas las áreas, primero no usar un INDEC que convierte automáticamente en un mentiroso al que lo use para medir o justificar algo, como nos tienen  acostumbrados, inclusive Ministros que en el Congreso, usan sus índices para mentirle descaradamente a toda la ciudadanía, luego contar con gente competente, en los cargos claves y no inoperantes colocados a dedo, y no perder  tiempo en veleidades.
  (El ejemplo lo dio el Gobierno Japonés, que en pocos meses salieron del caos que creó un “Tsunami” desbastador.
 Si los gobernantes de Japón hubieran empleado el  sistema "Kirchnerista-Cristinista”, que nos quieren hacer creer que para solucionar los problemas se necesita mucho tiempo, los ciudadanos Japoneses todavía hoy, estarían riñendo unos contra otros, lamentándose, gastando recursos del estado para mentir y hacer creer que todo está muy bien, pero la realidad es que con el sistema de gobernar "Kirchnerista-Cristinista”, y empleando “El modelo” , ”La sintonía fina” y “El vamos por todo” estarían todavía hoy viviendo, miserablemente entre el barro, la mugre y los desechos). 

 Subsidiando todo lo que se le pone por adelante y hablar de “Evaporaciones de los dineros del estado” como dijo la Presidenta que “Se evaporaron los dólares” de las regalías petroleras de Santa Cruz. 
Parece que quisiera que la frase “Se evaporaron los dólares”, “Sentara jurisprudencia” y al mencionar, la frase “Se evaporaron los dólares” en los expedientes se tuviera que dejar de investiga a los sospechosos de corrupción como les gustaría a mas de “Unas o unos”.
Como pretende salir sin costo político de los subsidios, La Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, ya eligió a las dos primeras víctimas, al señor Mauricio Macri y al señor Daniel Scioli,
Cuando La Presidenta observó, que el sinceramiento de las tarifas subsidiadas, desatarían una mayor inflación de la que ya existe, y su imagen caería donde realmente tendría que estar, la única manera que pueda mantener su popularidad es que su “Currículum” lo desconozcan la mayoría de los ciudadanos, y como con el tan mentado "Modelo", y lo de “La sintonía fina" ya no lo creé nadie, dio marcha atrás con el retiro de los “Subsidios” y como primera medida, le pidió(Inocentemente) al jefe de la Ciudad de Buenos Aires el señor Mauricio Macri("Que haga un esfuercito, para  hacerse cargo de los subtes”), lo que realmente le solicitó La Presidenta, al señor Mauricio Macri es que se hiciera cargo de aumentar las tarifas de los subtes primero a $ 2,50, con medio subsidio y después sin recursos tendría que llevar el pasaje del subte a no menos $ 4,80, también le quiere endosar las líneas de colectivos para que se haga cargo de sincerar las tarifas, el precio del pasaje no sería inferior a $ 3,80,  el próximo paso es buscar a otras víctimas  para “Endosarles” la suba de las tarifas de transportes, gas, luz, combustibles etc. uno muy bueno, sería el Gobernador Daniel Scioli, que para poder pagar los sueldos, estaría dispuesto, (Como ya lo estuvo, respaldando el revalúo del valor fiscal de los campos bonaerenses.) para que en la Provincia de Buenos Aires, se haga cargo de sincerar las tarifas y sacarle toda responsabilidad de subsidiadora, a La Presidenta. 
          Lo único que perdura desde hace 9 años, fueron las ridículas frases ¿"El modelo"?, ¿"La sintonía fina"? y ¿"Vamos por todo"?.
En el Congreso se tendrá que tratar rápidamente los temas que son urgentes y no dejar llenar la agenda en el Congreso, con proyectos de ley, que quieran cambiar la lista de prioridades, y no borrar el primero, hasta haber logrado la solución, para pasar al segundo.
 El primero de la lista, tendrá que ser llevar a cero la desnutrición infantil.
 Tendríamos que recordar, las sabias palabras que pronuncio el Señor Doctor Abel Albino. (“A un niño se le debe alimentar “Ya, ahora” no se puede esperar, un segundo”, “Hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y empezar a pensar en las próximas generaciones”.)
http://www.iae.edu.ar/iaehoy/IAEtv/videos/Paginas/albino.aspx 

 Ayudar a los padres que están imposibilitados de darle de comer adecuadamente a sus hijos y destinar hasta la última moneda para lograr que no haya ciudadanos comiendo de la basura, (“¿Viviendo?") bajo chapas y cartón, con pisos de tierra, sin agua potable ni cloacas, y lo más asombroso es que a ellos le pidió reiteradamente el voto, con promesas que desde luego nunca cumplió, pero también son olvidados por millones de ciudadanos, que votan con el bolsillo, por la gula a “Los subsidios” solo los ayudaremos votando solidariamente para que con un gobierno “Ético”,  tengan la posibilidad salir rápidamente de la pobreza extrema.

                                                                                            Alfredo Hernando.

domingo, 14 de octubre de 2012

La luna, el dedo y el segundo tonto.



La Presidenta públicamente dijo que para descubrir a un tonto hay que señalar la luna con el dedo, y si su interlocutor mira el dedo, es un tonto.

El sistema Cristinista  para descubrir tontos encubiertos, tiene sus bemoles pero si la presidenta se quiere sacar la duda del grado de tontos que somos los ciudadanos argentinos, tendría que convocar al pueblo a La Plaza de Mayo una noche de luna, e interrumpiendo su monologo, sin previo aviso señalar con el dedo la luna, pero tendría que tener mucho cuidado, y  que ella misma no mire su propio dedo, (Ese desliz daría por tierra esta nota) y con solo echar una mirada a los costados y al frente podría calcular con la velocidad que la caracteriza, cuantos tontos tiene subyugados, si evaluara con su infalible sistema que son muchos los tontos, tendrá una gran posibilidad que ser reelegida eternamente.

De todos modos para la gente común la manera de perseguir tontos encubiertos, tiene sus dificultades:

 Primero, que tendríamos que tener la voluntad y la vanidad de encontrar muchos tontos para que nosotros haciendo comparaciones, no parezcamos tan tontos.

 Segundo, tendríamos que sospechar que detrás de cada persona, hay un tonto agazapado y si valdría la pena descubrirlo usando un sistema que no sabemos si lo patentó y podríamos tener algún juicio, desde el mismo estado.

 Tercero, que todos los diálogos para desenmascarar tontos, tendrían que ser a la luz de la luna, que si no es una cita amorosa, tendría que poner sobre alerta al posible tonto, y lo peor que nos podría pasar, es que nuestro interlocutor, haya aceptado concurrir a la cita a la luz de la luna, con intenciones inconfesables.

 Cuarto, nos podría pasar como a La Presidenta, que de tanto encontrar tontos e incorporarlos a su entorno palaciego, ya no encuentra ningún interlocutor válido a su altura intelectual y solo le queda el recurso del monologo, y además tienen que hacer el esfuerzo de y tener  que usar un léxico restringido y hasta vulgar, para que la pudiéramos entender, aunque sea un poco.

No nos olvidemos que todavía no pudimos entender lo del “El modelo”, ¿Quizás porque lo recibió de herencia y en un idioma insondable para los mortales y posiblemente en una lengua muy proscribe a decir algo pero que realmente quiere decir lo contrario,(¡Verdad que me entendió!)

Tampoco entendemos lo de “La sintonía fina” que nos tiene sobre ascuas, y con el “Vamos por todo “nos anonadó de tal manera que realmente habría que votarla nuevamente para que en el lapso de cuatro años más nos pudiera desasnar.

Con lo de que “Los dólares se evaporan”, ya colmo muestra paciencia y la de todos los abogados y jueces que están día y noche buscando en los libros de jurisprudencia para poder entender como legalmente los dólares del estado se evaporaron espontáneamente, sin que se sepa el destino de los mismos ni quién es responsable de la evaporación, si rápidamente no les da alguna pista a estos pobres hombres, colapsaran mentalmente porque están buceando en la historia de la humanidad para ver algo parecido y ya están entrando en la prehistoria sin ninguna novedad, si La Presidenta no se conmueve y les da algún indicio estarán perdidos, “El Borda” y “Open door”, ya les está quedando chico.

De todo lo que tiene que aclarar, si quisiera podría intentar aclararlo en un solo instante, pero como es consiente que no  estamos preparados para recibir una cuota de sabiduría que no sea acorde con nuestro intelecto, y como la humanidad se dirige a la superación total, guarda su sabiduría para los seres que habitaran el cosmos en las futuras centurias y ellos si ya evolucionados de una manera casi igualando a la de “Ella”, podrán leer sin que los colapse sus frases que nuestras pobres mentes en la actualidad no podemos deglutir y es más, nos podría perjudicar la psiquis enormemente, debido a ese peligro debemos agradecer a La Presidenta que guarde sus pensamientos para futuras generaciones ya evolucionadas, que si entenderán lo que ahora para nosotros pobres mortales, hoy nos es imposible.

                                                                  Alfredo Hernando.


¿ Ironía o algo de verdad?




Una gran mayoría de  ciudadanos están preocupados por la retención de la Fragata Libertad, en Ghana.

 Aparte de estar preocupados por el destino de la fragata, tendrían que estar preocupados por los embarques de cereales y maquinarias de todo tipo que salen del país, si no serán retenidos por acreedores que se sienten estafados, por medidas que va tomando este gobierno, con respecto a todo lo que concierne a deudas en dólares, algunas deudas se respetan y se pagan en dólares, otras arbitrariamente se pesificaron, (Bonos de Chaco) y hay otras deudas en el exterior que se las ningunean olímpicamente.

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                        Alfredo Hernando.