sábado, 13 de octubre de 2012

Los gendarmes y la inflación.


¡Escuché comentar! :

 ¿Como La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner? pudo abalar semejante aberración que fue rebajar los ya “Paupérrimos” sueldos de los gendarmes.

¡No sé de que se asombran!, si La Presidenta desde hace años, al no poder controlar la inflación, causa mes a mes, la disminución, de los sueldos, las jubilaciones, las asignaciones por hijos y todos los planes que se les ocurran, además no da el brazo a torcer y no quiere (“Por ahora”) subir los topes de ganancias, que también es causa de la mengua, de los sueldos.

                                                                                          Alfredo Hernando.

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Quien es Cristina Fernández de Kirchner?




Quién de los que anteriormente votamos y que próximamente votaremos nuevamente, conocimos, o conocemos realmente ¿Quiénes son Los Kirchner?,  ¿Cómo llegaron al poder?,  y ¿Como pudieron ocultar sus pasados en épocas de la dictadura militar?
 Para satisfacer esos interrogantes, no podemos dejar afuera, a la hoy Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, que fue funcionaria en Santa Cruz de la dictadura militar de Jorge Videla,  como Subecretaria de Acción Social de la provincia de Santa Cruz, desde ese puesto posibilitó que su hermano junto a su esposa como exitosos abogados pudieran cazar dentro del zoológico usando la circular 1050,, para dejar literalmente en la calle a victimas de dicha y anticonstitucional ley,
Si nos retrotraemos a la época en que el ex presidente Duhalde,que le posibilitó ser presidenciable, a Néstor Kirchner, y que pudo llegar a la Presidencia, sin tener que debatir con ningún otro presidenciable, de haber existidos esos debates le hubiera sido imposible llegar a la presidencia, no nos olvidemos que tanto el ex Presidente Néstor Kirchner, y luego monárquicamente su esposa llegaron a la presidencias, sin ningún tipo de debates, y los ciudadanos desconocían todo lo referente a sus vidas, ni siquiera de donde provenía sus  fortunas que todavía hoy dejan dudas, y que la misma presidenta para aclarar, podría con una simple nota, hace que se pueda reabrir la causas que sobreseyó un ¿”Juez”? y que un ¿”Fiscal”? no apeló.

 Sin entrar en ningún tipo de especulación política, solo pongo como ejemplo y porque está pasando en estos mismos instantes, los debates que se están efectuando en los EEUU.
 Sabemos que para llegar a la presidencia el señor Barack Obama tuvo que debatir por meses y hoy en día no hay un solo ciudadano en EEUU, que desconozca el verdadero currículo, de quien los gobierna, a pesar de ello para poder tener chances de ser reelecto nuevamente, debe debatir con el Gobernador Romney, y contestar las mas intrincadas preguntas, para transparentar su ética y poder demostrar a los ciudadanos si todavía está a la altura para ejercer su función de futuro y nuevo presidente.
 Realmente tendríamos que reflexionar sobre la manera de conocer a los futuros  presidenciables, que tenemos en La Argentina, parece de ficción que pueda llegar a ser Presidente, alguna persona, que omitamos sus antecedentes y sin tener que siquiera que mostrar títulos.
 Ciertamente falta algo fundamental, que es el debate entre todos los presidenciables, para conocer, el estado de salud, física y mental, sus maneras de pensar, y todo lo referente a sus pasados si son éticos o no, etc., etc., etc.

Nota:
         Solo conocemos algunas maneras de pensar de  La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, gracias que tenga una vanidad  tan exagerada, que no le permite estar en silencio, y pasar desapercibida.

(Una de la característica principal del “Vanidoso” según: José Ingenieros).
“El vanidoso actúa creyendo tener el derecho de poseerlo todo, de merecerlo todo.
 No importa quién sea la persona que haya escogido como su competidor, él siempre creerá que está muy por encima de su contendor  y de que si este último tuviera éxito, definitivamente sería inmerecido, pues el único que tiene que merecerlo es su enfermiza persona y sus actitudes desleales acomodaticias, dolosas, fraudulentas y cargadas innumerables subterfugios. José Ingenieros.


Imaginemos que no conoceríamos ni siquiera lo poco que sabemos, si no hubiera monologado constantemente, abusando de la cadena oficial y en cualquier ocasión para vanagloriarse de ser un genio, y si hubiera seguido con su política de no contestar a nada, hoy en día no tendríamos ni la más mínima idea de lo que realmente piensa; por suerte con sus soliloquios y con algunas simples preguntas que les pudieron hacer algunos alumnos, nos fue dando pistas y datos sobre su intrincada y compleja personalidad. 
Gracia al alarde que hace en todos los medios donde pueda glorificarse, podemos hoy sacar conclusiones: ¿Si realmente es peligrosa o no? , ¿Si le debemos tener un poquito de miedo o no? y gracia a su locuacidad  podremos en un futuro votar, sacando conclusiones sobre lo que predicó y comentó dentro y fuera del país.

                                                                                Alfredo Hernando.