Demanda de billetes de 100 pesos.
Demanda de billetes de 100 pesos.
Se conjetura para saber por qué razón la Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, solamente le envió 1.000.000 de pesos y no los 2.800.000 de pesos que necesita el Gobernador Daniel Scioli, sabiendo que a la corta o a la larga la medida perjudicará su imagen, y para (Evaluar su imagen) la Presidenta está muy capacitada.
La triste realidad es que en esta etapa final “El modelo“necesita varias gráficas que impriman sin ningún control, billetes de 100 pesos con urgencia, y calidad que la ex,Ciccone Calcobrafica, por el momento no puede satisfacer.
La necesidad y la urgencia de toneladas del billetes de 100 pesos, es para seguir subsidiando, todas las tarifas, debido a la marcha atrás, con el sinceramiento de las mismas, al darse cuenta que la inflación se hubiera acelerado, llegando a cifras mucho más alarmantes que la actuales.
Además se necesitaran millones de pesos para pagar todas las exportaciones casi 5 billetes de 100 pesos por cada 100 dólares que ingresen al país.
Los dólares ingresan por las exportaciones del campo, por los dólares que traen los turistas extranjeros, que al no poder comprar en los negocios deben recurrir a las casas de cambio, los 240.000.000 de dólares que ingresan mensualmente de las jubilaciones que vienen del exterior, que además de los 80.000 juicios que tendrá que hacerse cargo los próximos gobiernos, se dejaran de recaudar esos dólares debido que los jubilados extranjeros cambiaran de bancos nacionales y los cobraran en bancos Uruguayos, Chilenos etc. para no perder no menos del 35 %, de sus jubilaciones. (Por ahora).
La totalidad de los dólares que el gobierno podrá incautar se destinan a pagar deuda externa, a pagar los combustibles subsidiados etc. por lo tanto las reservas no crecerán, y no respaldaran la emisión de pesos.
La cifra de las reservas en dólares reales, tampoco están claras, debido que se contabilizan para llegar a la cifra actual, papeles firmados por reiterados retiros de dólares.
La casa de la moneda y la grafica ex,Ciccone Calcobrafica no dan abasto para poder seguir con el movimiento continuo que la Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, intuye se puede aplicar en la economía sin ningún costo, su teoría va contra las leyes de la física, el movimiento continuo sin desgastes no existe, y las malas consecuencias aparecerán.
Alfredo Hernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario