Señor Esteban Laureano Maradona. |
Desde luego en ningún discurso Kirchnerista o Cristinita podrían nombrar al Señor Doctor Esteban Laureano Maradona: porque con tierras fiscales que logro que el gobierno le adjudicara fundo “La Colonia Juan Bautista Alberdi” (oficializada en 1948) les enseño trabajos agrícolas y a construir casas con ladrillos confeccionados por ellos mismos, ya que hasta ese momento vivían desnutridos y enfermos sobreviviendo con el intercambio de artesanías por ropa y comida.
Las tierras fiscales: son reservorios para que en un futuro sirvan para mejorar el bienestar de la población en general, qué desde luego el Señor Doctor Esteban Laureano Maradona Laureano uso las tierras fiscales, para un noble propósito y no compro un solo metro cuadrado de tierras fiscales para su propio beneficio o y familiares “éticamente envidiable”.Haciendo un paralelo del matrimonio Kichner y sus amigos políticos con el Señor Doctor Esteban Laureano Maradona (desde luego es muy difícil por las distintas calidades éticas).
El matrimonio Kichner, sus amigos políticos compraron cientos de hectáreas de tierras fiscales en el “el Calafate” a precio vil pagando $7.50 el metro cuadrado.
Posiblemente confundieron que las tierras fiscales son para que en el futuro mejorar el bienestar de la población y pensaron que las tierras fiscales son para mejorar sus patrimonios, realmente si lo miramos así no parece tan grave, pero es éticamente lamentable.
Si un humilde trabajador hubiera podido comprar una pequeña fracción de tan solo 300 metros por solo $ 7.50 el metro cuadrado le saldría el lote $2250 pero si le parecería muy lejos para vivir “EL CALAFATE” lo podría vender al precio del mercado $250 por metro cuadrado y cobraría $75,000.
Que lastima que en la República Argentina que vive hoy en democracia, la Presidenta tendría que administrar el patrimonio común de todos los Argentinos, lo haga solamente para los Kichner y sus amigos.
No tengo los medios pero me gustaría saber si en los países democráticos algún presidente o presidenta ejerciendo su mandato compraría hectáreas de tierras fiscales a precio vil para luego en el mismo periodo vender algunas hectáreas al precio del mercado que es muy superior y si ese presidente o presidenta estaría habilitado para dar conferencias en el mundo y explicar como deberían gobernar sus países realmente creo que pasarían vergüenza.
Porque los que presiden esas conferencias no son zombis y conocen todos los curriculum de los disertantes y a ese tipo de oradores los dejan pastorear como se dice comúnmente.
Nota: les pediría si por su intermedio pudiera sugerirle a los docentes que hicieran conocer la biografía del señor Doctor Esteban Laureano Maradona (por supuesto si no existiera impedimento político o censura) que fue un verdadero luchador contra la discriminación de los aborígenes que actúo con hechos palpables y no como en la actualidad que lo hacen con palabras, palabras , palabras y mas palabras… en un gobierno hablador.
Casa del Señor Laureano Esteban Maradona. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario